Duelo de equipos con ambiciones europeas en Vallecas con todas las espadas en alto
El Betis se puede estar jugando la Champions. Pero el Rayo Vallecano también quiere su particular ‘champions’. No esa en la que suena el himno de la Copa de Europa sino la que nos permita regresar a las competiciones europeas 25 años después de aquellos cuartos de final que disputamos por fair play.
Todo puede pasar en un estadio de Vallecas que será el de las grandes ocasiones. Porque la afición se ha encargado de preparar un gran recibimiento a los suyos ante la inacción del club franjirrojo de organizar nada que no sea única y exclusivamente una línea de negocios. Cada uno a lo suyo.
Los de Íñigo Pérez tienen una oportunidad única de entrar por la puerta grande en Europa y de inscribir su nombre con letras de oro en la historia de los mejores Rayo de sus 100 años de vida. Por ello ha alineado un 11 con garantías que ya sacó el máximo rendimiento contra el Getafe y Las Palmas. Batalla, Ratiu, Lejeune, Aridane, Pep Chavarría, Ciss, Pedro Díaz, Balliu, Isi, De Frutos y Álvaro García.
Pellegrini por su parte no se reserva nada consciente de que si quiere aspirar al quinto puesto esta puede ser su última oportunidad. Por ello son de la partida Adrián, Sabaly, Bartra, Natan, Ricardo, Fornals, Johnny, Isco, Antony, Ez Abde y Cucho.
González Fuertes arbitrará el encuentro asistido desde la sala VOR por Díaz de Mera. Como decíamos, el ambiente de las grandes ocasiones para luchar por ‘nuestra champions’.
