El Rayo Vallecano ha comenzado su ‘operación salida’ en el último día del mercado que finaliza en la noche de este 1 de septiembre. Y el primero en salir de la disciplina franjirroja ha sido Etienne Etoo quien pone rumbo a Miranda de Ebro para jugar en el CD Mirandés en calidad de cedido.
El delantero ha ampliado su vinculación con el club de la Albufera hasta 2029 antes de convertirse en una nueva cesión de la entidad rayista tras la marcha previa de Raúl de Tomás. Etienne Etoo debutará en segunda división con el equipo revelación de la pasada campaña que estuvo a punto de lograr el ascenso a primera división.
En la pretemporada 2025/2026 arrancó jugando en Países Bajos y llegó a anotar gol en el amistoso contra el Zwolle pero después de ese choque no volvió a contar con más oportunidades y su salida parecía clara antes de que terminara el mercado de verano.
Etoo llega con el cartel de delantero revelación de la pasada campaña en Tercera RFEF después de anotar más de 30 goles entre liga y Copa del Rey con el primer equipo. Además de lograr el ascenso a Segunda RFEF con el filial franjirrojo, el ariete debutó tanto Copa como en primera división con el primer equipo del Rayo a las órdenes de Íñigo Pérez.
