El objetivo del club franjirrojo será regresar a la Copa del Rey de juveniles y mejorar su sexta plaza
Con las alegrías del primer equipo, del filial y del filial femenino, el papel del Rayo Juvenil A quedó algo más difuminado esta temporada tras su sexta plaza en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Una posición que empeora la lograda en las últimas campañas y que queda muy lejos de la de sus días de gloria.
Para recuperar ese terreno perdido con otras canteras el club franjirrojo debe mejorar su trabajo en esa parcela de cara a una campaña 2025/2026 que empezará en un par de meses y del que ya hemos conocido la posible composición del grupo.
Tras los descensos de Rayo Majadahonda, Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada, la categoría de división de honor en su grupo 5 podría dar la bienvenida a Unionistas de Salamanca, Torrejón, Badajoz y Hortaleza. Estos cuatro equipos se sumarían a los ya confirmados Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés, Valladolid, Getafe, Rayo Vallecano, Adarve, Diocesano, Burgos, Las Rozas, La Cruz Villanovense y Rayo Ciudad Alcobendas.
Ahora tendrá que ser la RFEF quien confirme la composición de este grupo 5, así como el calendario de la competición que se pondrá en marcha en septiembre de 2025.
