PREVIA

Rayo Vallecano – Real Madrid: Órdago a grande

El partido Rayo - Real Madrid llega tras el subidón de la victoria europea y el fango posterior al partido

Rayo Vallecano – Real Madrid: Órdago a grande
Imagen del cartel que anuncia el Rayo - Real Madrid (c) Pasión por el Rayo

El tercer partido que el Rayo Vallecano disputará en apenas 7 días y apenas 63 horas después de su épica remontada contra el Lech Poznan será, ni más ni menos, que contra el Real Madrid. Un órdago a grande que llega envuelto en el ruido que el circo mediático ha querido montar en torno a la decisión de Íñigo Pérez de no dar rueda de prensa tras el partido de Conference League.

Los que hablaban de fragmentación y fin de ciclo hoy tienen la boca cerrada con la imagen que el plantel y el cuerpo técnico han mostrado desde el césped incluso callando a un presidente incendiario que juzgó al futbolista sin saber lo que había sucedido. Sobre las 48 horas más de descanso de las que ha dispuesto el equipo madridista nadie ha comentado nada.

Cartel Rayo Vallecano - Real Madrid
Cartel Rayo Vallecano – Real Madrid (c) Pasión por el Rayo

Para este encuentro, Íñigo Pérez volverá a apostar por sus futbolistas del campeonato doméstico: Batalla, Ratiu, Lejeune, Mendy, Pep Chavarría, Unai López, Pedro Díaz, De Frutos, Isi, Álvaro García y Alemao.

El Real Madrid es una incógnita después de perder contra el Liverpool porque en Liga es casi imposible de batir. Xabi Alonso podría presentar un 11 formado por Courtois, Trent Alexander Arnold, Militao, Huijsen, Fran García, Guller, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vinicius y Mbappé.

Juan Martínez Munuera dirigirá la contienda y Jorge Figueroa Vázquez será su asistente desde la sala VOR. Vallecas registrará el ambiente de las grandes ocasiones aunque no se espera lleno pese al horario de tarde del domingo que nos encanta.