CONFERENCE

El Rayo Vallecano pone rumbo a Hungría para el debut en Conference

El equipo vallecano retorna a Europa 25 años después de su primera y unica particpación europea

El Rayo Vallecano pone rumbo a Hungría para el debut en Conference

El Rayo Vallecano ya está viajando a Hungría donde mañana, 21 de agosto a las 20h, jugará en el Szeged Akademia de la localidad de Szeged su primer partido en la Conference League ante el Neman Grodno en el que será su regreso a una competición europea 25 años y 11 días después.

El equipo franjirrojo tiene que cumplir los requisitos de cualquier previa europea que incluyen desplazarse el día anterior, entrenamiento en la tarde antes del partido en el estadio donde va a jugar e incluso una rueda de prensa previa del entrenador ante los medios que siguen al equipo.

Jorge de Frutos Rayo viaja Hungría
Jorge de Frutos Rayo viaja Hungría

21 futbolistas viajan en la expedición del Rayo Vallecano con la máxima ilusión de conseguir un buen resultado en el partido de ida ante el Neman Grodno. Porque en ese caso afrontaría con otro espíritu los dos partidos ligueros que tiene antes y después de su encuentro de vuelta contra Athletic Club y FC Barcelona.

El Euro Rayo de Íñigo Pérez ya está aquí, conoce el equipo arbitral que dirigirá el partido y busca su pase a la liguilla y un suculento premio económico.