El Rayo B comenzó su andadura en el grupo 5 de la Segunda RFEF con una gran victoria contra el CD Coria. Un partido muy intenso, emocionante, con alternativas constantes y que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos.
Finalmente fueron los de Jorge Vallejo quienes se llevaron el triunfo contra un conjunto extremeño que igualó el gol de Becerra gracias a un tanto de Adri en una recuperación.
Sin embargo, y pese a que el filial franjirrojo estuvo sometido al dominio del Coria durante muchos minutos de la segunda mitad, los cambios que salieron desde el banquillo vallecano terminaron por decantar la balanza hacia el Rayo B.
Una extraordinaria jugada por banda derecha de un decisivo Iván Alonso le iba a permitir a Hugo rematar a bocajarro y lograr el 2-1 que a la postre sería definitivo. Y no es que los extremeños no lo intentaran una y otra vez con balones colgados en saques de banda, córners, faltas… Pero la fortuna hoy sonrió a un Rayo B que se estrena en la categoría con sus 3 primeros puntos.
