El Rayo Vallecano no pudo ganarle la partido al FC Barcelona en un encuentro que dominó y en el que dispuso de las mejores oportunidades. Pero unas veces por desacierto, otras por errores arbitrales y otras por el acierto de Joan García, guardameta culé, no pudo culminar una remontada que merecía.
Los de Vallecas plantearon un partido a los de Hansi Flick de poder a poder con intercambios continuos de golpes y una oda al fútbol ofensivo. Las mejores oportunidades llegaron en las botas de Jorge de Frutos, Ratiu, Isi y Lamine Yamal, autor del primer gol tras un penalti que solo Mateo Busquets Ferrer vio. Y eso que millones de espectadores estaban disfrutando del espectáculo futbolístico tanto en el estadio de Vallecas como en televisión.
La segunda parte fue un monólogo ofensivo del Rayo Vallecano de Íñigo Pérez que iba a empatar por medio de Fran Pérez a la salida de un córner e iba a tener infinidad de ocasiones para darle la vuelta al marcador. De Frutos falló un mano a mano y le anularon un gol por fuera de juego; Camello falló en el remate a bocajarro ante Joan García; y el Rayo dejaba escapar dos puntos de los tres que había merecido.
Resumen del Rayo 1-1 Barcelona de DAZN.
Resumen del Rayo 1-1 Barcelona del Rayo Vallecano.
Resumen del Rayo 1-1 Barcelona del Barcelona.
Resumen del Rayo 1-1 Barcelona de Movistar+.
