Gracias a los vídeos de un usuario de X / Twitter en Países Bajos (@vanwissing) el rayismo ha podido ver cómo ha sido la goleada del Rayo Vallecano en el Mac3Park Stadion. Los franjirrojos disputaban su segundo encuentro de pretemporada contra el Zwolle neerlandés y se llevaban la victoria por 0-5 en un partido redondo de principio a fin.
Trejo abrió la lata antes del cuarto de hora. Al descanso, el marcador ya iba 0-3 gracias a los tantos de Nteka en una preciosa combinación por banda derecha y de De Frutos tras una nueva asistencia medida de Becerra a la espalda de la zaga.
Pedro Díaz aprovechando un rechace suelto en el área y Etienne Etoo que mandó a la jaula uno de sus pocos disparos en el partido en un error grosero en la salida del balón del Zwolle completaron la cuenta.
Primera victoria del Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano consigue la primera victoria de la pretemporada algo que en la pasada campaña se le resistió. Pero no hay que lanzar las campanas al vuelo ni mucho menos sino seguir confiando en el Euro Rayo de Íñigo Pérez y en seguir reforzando las posiciones que se necesitan cubrir en caso de sanciones y lesiones.
