El Rayo Vallecano no buscará recambio en el mercado invernal para el brasileño Sueliton Pereira. El lateral derecho, dominado absolutamente por Tito, tendrá al canterano Rober como sustituto del alcalaíno.
Felipe Miñambres y Paco Jémez no buscarán un lateral derecho para cubrir la baja de Sueliton Pereira. La dirección técnica del club ha decidido mirar hacia la cantera y tras varios entrenamientos con el primer equipo a las órdenes del técnico franjirrojo, se ha inclinado por incluir a Rober entre las fichas que finalizarán la presente temporada en Primera División.
Rober ha disputado 91 minutos en la máxima categoría. Debutó a las órdenes de José Ramón Sandoval en el Molinón, disputando 63 minutos y tuvo su segunda oportunidad ante el F.C. Barcelona, jugando 28 minutos y cayendo lesionado para ser sustituido por Aitor Núñez.
El joven jugador todavía no se ha estrenado esta temporada manteniéndose en el filial durante toda la primera vuelta.
