Rubén Castro le ganó la partida a Cobeño

El reencuentro de Rubén Castro con los que la temporada pasada fueron sus compañeros no pudo ser más favorable para el delantero canario, autor de uno de los goles de su equipo.
__________________________________________________________________________________

Rubén Castro se reencontró con varios compañeros que compartieron con él las penurias de la temporada pasada en el Rayo Vallecano. Michel charló con el delantero del Betis antes del calentamiento, y el resto fueron saludándole uno por uno en la rueda de saludos anterior al arranque del partido. Coke, Arribas, Movilla o el propio Michel se cruzaron un guiño o un abrazo, pero ninguno como Cobeño.

Precisamente el delantero canario y el cancerbero mostoleño tendrían oportunidad de volver a cruzarse durante el partido y la balanza cayó descaradamente a favor del verdiblanco. Rubén Castro anotó uno de los goles de su equipo, que completaban la goleada final (4-0) y, además, participó en casi todas las acciones de ataque que generaron peligro dentro del área. Mel acabó satisfecho con su rendimiento, lo que provocó que se cerrara la puerta a la posibilidad de la inclusión en la recta final del encuentro de Jorge Molina, máximo goleador de la categoría el año anterior.
___________________________________________________________________________________