Los malos resultados y la complicada situación del Sporting de Gijón que, recién descendido de Primera División, tan solo ha logrado dos victorias en las nueve primeras jornadas de liga, perfilan a Sandoval para su banquillo.
José Ramón Sandoval podría ser presentado esta semana como nuevo entrenador del Sporting de Gijón tras una nueva derrota del conjunto asturiano (3-0 en el Mini Estadi ante el Barcelona B), que le sitúa en la zona baja de la tabla cuando se esperaba que, tras descender de Primera División, se mantuviera entre los aspirantes a retornar a la máxima categoría.
El técnico madrileño ya sonó la temporada pasada como recambio de Javier Clemente y, en la visita del Rayo al Molinón, Sandoval comentó que «han barajado mi nombre muchos equipos… la realidad, que nadie se ha dirigido a mí», en una clara alusión tanto al supuesto interés del Sporting como al del Valencia, que también pareció tenerle en cartera ante la salida de Unai Emery. En aquellos momentos, Sandoval se despidió de la rueda de prensa diciendo que «espero que se queden en Primera», algo que no sucedió y que, tal y como marchan las cosas en este arranque liguero en Segunda, les resultará complicado, pese a seguir siendo uno de los aspirantes al ascenso.
El club asturiano todavía no ha hecho oficial el relevo, pero por Gijón se da por hecho, algo que quedaría resuelto en las próximas horas.
