El técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, fue expulsado en el minuto 73 del encuentro del Madrigal. El míster vallecano dijo no saber por qué le habían expulsado.
José Ramón Sandoval tuvo que abandonar el banquillo antes de tiempo. En el minuto 73 del encuentro ante el Villarreal, el colegiado Turienzo Álvarez acudió a la zona de banquillos del Rayo Vallecano para indicar a Sandoval que debía abandonar el banquillo. Según el entrenador franjirrojo no hubo más que una frase pidiendo la tarjeta para un rival que impedía a Cobeño poner el balón en juego. Además comentó que «ha habido una jugada que el Villarreal ha tirado el balón fuera, mis jugadores no se han dado cuenta, les estaba pidiendo a mis jugadores que echaran el balón fuera, el banquillo del Villarreal me lo reclamaba y cuando ha venido el balón por mi banda les he dicho «tiradla fuera», entonces ha venido el árbitro y me ha dicho: «A la próxima te expulso». Sandoval también comentó que «ahora al redactar el acta puede poner «discusión reiterada» y todas esas cosas que quedan muy bien».
En el acta redactado por el colegiado Turienzo Alvarez, se indica que «fue expulsado por protestar repetida y airadamente varias decisiones mías, habiendo sido advertido en repetidas ocasiones anteriormente».
