El Rayo parece dispuesto a luchar contra todos los ‘ataques’ que, desde diferentes flancos, está recibiendo ante la difícil situación que atraviesa. Cobeño interesa.
El Rayo Vallecano 2011/12 no quiere desprenderse de uno de los jugadores que en estas últimas temporadas más minutos ha disputado y que, a pesar de ser suplente en el tramo final de la pasada campaña, entra definitivamente en los planes de José Ramón Sandoval. El meta Cobeño, que todavía no se ha reunido con el club para intentar llegar a un acuerdo que desbloquee su situación económica, tiene como principal objetivo cumplir su contrato y hacer buena la renovación automática conseguida al superar la treintena de partidos en la campaña del ascenso a Primera. Así se lo hará saber tanto a Martín Presa como a Felipe Miñambres, que no parecen tampoco dispuestos a que las ofertas que por el mostoleño tienen encima de la mesa puedan llegar a fructificar.
El Getafe vuelve ‘a la carga’ y podría volver a recibir un «no» por respuesta
Cobeño cuenta con tres ofertas interesantes de Primera División. La más avanzada es la del Getafe, que ya recibió una respuesta negativa en sus anteriores intentos por hacerse con los servicios del cancerbero madrileño. Por Cobeño, además, se han interesado varios clubes de Segunda División, aunque esta no parece ser una opción que el propio jugador pueda llegar a contemplar, pues su deseo es jugar en Primera División.
Todo queda a expensas de lo que se pueda decidir en la reunión bilateral -con la AFE como mediador- que en los próximos días tendrá lugar para aclarar el futuro de un jugador con muchas ‘novias’, pero con un solo objetivo: seguir en un proyecto ilusionante con el Rayo. Si la propuesta que los dirigentes vallecanos realicen al jugador le satisface, David Cobeño continuaría el año que le queda, llegando incluso a barajar la posibilidad de ampliar su vinculación. En caso negativo, se abrirían las puertas a las demás opciones y su futuro estaría cerca del conjunto azulón.
