Oscar Trejo fue uno de los artífices del ascenso del Rayo Vallecano a Primera División. Su vuelta al estadio de Vallecas terminó con derrota para los franjirrojos y victoria para su Sporting.
Una victoria muy importante ante un rival directo.
Muy contento. Queríamos ganar, lo hemos conseguido, y ahora estamos ahí pensando en el próximo partido con el Espanyol. Poco a poco me voy encontrando mejor, conociendo el lugar y las cosas van saliendo bien en lo colectivo, que ayuda mucho a las sensaciones individuales.
¿Qué pasa con el gol?
Peleándolo y luchándolo, intentando que llegue cuanto antes pero sin agobiarme, porque seguro que dentro de poco caerá.
Era un partido muy especial para ti. La vuelta al lugar donde triunfaste.
Estuve toda la semana dándole vueltas, estaba nervioso… quería ver a la gente que durante todo el año nos estuvo ayudando y me voy contento aunque lamento por ellos la derrota.
Sandoval comentó en la previa que agradecía haberse cruzado con un jugador como tú.
Con nosotros, con Javi, con Emi y conmigo tuvo más intimidad que con el resto y se notó a lo largo del año. Nosotros le dimos mucho pero él nos dio el doble y es una persona que ha marcado mi carrera y que siempre será muy importante.
Desde el primer momento ‘desenchufasteis’ al Rayo y demostrasteis vuestra superioridad.
Sabíamos que teníamos que presionarles y no dejarles pensar, porque son muy buenos con el balón en los pies. Se ha visto que estaban indecisos e imprecisos, un poco nerviosos.
¿Cómo está siendo tu experiencia en este Sporting de Primera División?
En Primera es muy difícil jugar en todos los campos y hoy, a pesar del resultado, se ha demostrado que es muy complicado. Estoy tranquilo, trabajando y disfrutando de esta oportunidad después de la lucha que tuvimos el año pasado en Segunda.
Cuando has entrado a este estadio, ¿te has acordado del gol al Xerez?
Sí, de muchas cosas, de los problemas también, de la vuelta olímpica, del gol… algo que siempre quedará ahí adentro.
Nos comentaba Javi Fuego que habías comentado con él el recibimiento de la afición, ¿qué te ha parecido?
Muy bien. Siempre con palabras de agradecimiento hacia la gente, que al final me ha saludado toda la afición y eso para un jugador es algo muy importante.
