Alex Gálvez, central del Rayo Vallecano, comentaba en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu que el conjunto franjirrojo estuvo por debajo de su nivel y que le faltó llegada al área rival.
El equipo dio la cara hasta el final, ¿cómo has visto el partido?
Sí, dimos la cara. Sabíamos que era un rival muy importante a la contra y nuestra idea era ser valientes, como venimos siéndolo toda la temporada, aunque podíamos haber dado un poco más todos y crear un poco más de peligro en la portería del Real Madrid.
Os costó entrar en el partido y ellos además tuvieron la suerte de marcar en sus primeras llegadas.
Nos han marcado en el minuto tres, el siguiente llegó enseguida. Quizá no salimos al cien por cien, estábamos un poco fuera del partido y, a partir de ahí, con la expulsión de Sergio Ramos, ellos se juntaron mucho más y nos costó entrar.
Mucho dominio, pero poco peligro.
Hemos tenido actitud, quizá ha faltado algo más en la zona de arriba y, sobre todo, llegada, que era lo fundamental para poder marcar.
¿Qué sensaciones os deja esta derrota?
Se podía haber ofrecido mejor imagen, porque sabemos que podemos dar más nivel. Ahora a olvidarlo, a centrarnos en el partido contra el Valladolid y a seguir con esta dinámica que traemos.
¿Cómo estuviste en lo personal?
A gusto es difícil, porque son rivales muy fuertes, pero bien dentro de lo que cabe.
