El cancerbero del Rayo Vallecano, Toño, estará varias semanas fuera de los terrenos de juego debido a la lesión que se produjo en el encuentro de anoche. El jugador afirmó que «espero estar cuanto antes a disposición del míster».
El equipo lo intentó, estuvo cerca, peleó por la victoria, pero el Eibar se llevó los tres puntos.
Levantamos un 0-2, un marcador muy adverso, y el equipo consiguió levantar al público. Hicimos todo lo posible, pero en una jugada aislada, y cuando el partido estaba controlado, se nos escapó
Dijo Paco Jémez que dio la enhorabuena al vestuario por el esfuerzo y la remontada y por crear la atmósfera que se creó en comunión con el público de Vallecas.
Fue lo mejor del partido, aunque también hicimos muchas cosas mal de las que se benefició el Eibar y que habrá que corregirlas para que no vuelvan a suceder. El resto fue positivo, porque se puso mucha casta y mucho coraje.
¿Cómo estás? Qué mala suerte…
La verdad es que mal. Una rotura muscular de la que habrá que recuperarse lo más rápidamente posible.
Además, ahora que habías logrado ser titular, estabas acumulando minutos y tenías la plena confianza del míster, las lesiones nunca son buenas pero estos momentos…
Las cosas son así, hay que aceptarlas y habrá que seguir trabajando para estar cuanto antes a disposición del entrenador.
Supongo que siempre duele, pero además te llega en la víspera del Bernabéu.
Sí, un campo bonito en el que a todo el mundo le gusta jugar y frente a un equipo que está en un gran momento, pero lo importante es recuperarme y estar disponible lo antes posible.
¿Cómo se quedó el vestuario tras la derrota ante el Eibar?
Fastidiado, porque se escaparon tres puntos, pero por otro lado con la cabeza alta después de perder así.
