Antonio Amaya sigue jugando a pesar de la fractura que arrastra en uno de los dedos del pie desde hace semanas. El central cree que el Rayo puede sacar algo positivo en el Bernabéu.
El lunes se esfumó una gran oportunidad de haber dado un paso hacia los puestos de arriba.
Fuimos claros dominadores del partido, ante un equipo que sabe a lo que juega y que se encontró con un penalti que creo que no fue. En la segunda parte cometimos un gran error, nos hicieron el segundo gol y, a partir de ahí, volvimos a manejar el partido, levantamos un marcador que nadie esperaba y pensábamos que íbamos a remontar, pero en los minutos finales con una muy buena jugada de ellos nos hicieron el tercero y nos mató.
De lo positivo, la remontada del equipo y el ambiente que se creó en el estadio.
Hay que quedarse con eso, con el ímpetu del equipo en la segunda parte para remontar algo que era impensable. Ellos quisieron dormir el partido y con el posible 0-3 reaccionamos, remontamos el partido y nos fuimos con mucha pena, porque cuando parecía que todo se ponía de cara nos mataron con la jugada del tercer gol.
¿Cómo estás? Porque estás jugando con una fractura en un dedo del pie.
Durante el partido se me olvida. Tengo que seguir trabajando para encontrar mi mejor versión y cada día ir mejorando en el aspecto físico y en todo.
Ya se está pensando en lo siguiente… el Bernabéu.
El Madrid es ahora mismo el mejor equipo de la liga, lo está demostrando. Está en un momento dulce y solo nos queda trabajar esta semana e ir al Bernabéu y ver qué pasa allí, hacer un buen partido, quedarnos con buenas sensaciones y si el equipo trabaja y demuestra lo que quiere Paco, ¿por qué no sacar algo positivo allí?
