José Manuel Casado apuesta por olvidar cuanto antes la derrota sufrida ante el Espanyol y centrarse en el próximo rival, un Real Betis al que «tenemos que ganar».
El lateral del Rayo Vallecano, José Manuel Casado, considera que la última derrota sufrida por el equipo franjirrojo en su estadio les obliga a viajar a Sevilla ante el Betis con el único objetivo de lograr la victoria. En el encuentro ante el Espanyol «el equipo no jugó igual de bien que en los partidos anteriores, pero hay que seguir peleando a pesar del mal sabor de boca que nos dejó caer derrotados en nuestro campo. Hay que seguir peleando que esto es muy largo», comentaba. Además añadía que «siempre no se puede estar igual de bien. El equipo peleó y luchó pero ellos supieron meter la ocasión que tuvieron y, nada más, les felicitamos en su momento y como te digo seguimos trabajando para solucionar esto».
En relación al golpe que recibió en la ceja de su ojo derecho, Casado nos comentaba que «son gajes del oficio y ojalá lo que me pase sea todo como eso y que no tenga ninguna lesión», restando importancia al encontronazo sufrido el domingo.
La derrota del fin de semana ante el Espanyol supone un plus de presión para un Rayo Vallecano que podría haber viajado a Sevilla con mucha más calma si hubiese logrado un buen resultado y que, en cambio, ahora se ve en la necesidad de lograr los tres puntos en un partido muy importante. «Importantes son todos, lo que pasa es que si hubiéramos ganado, el domingo iríamos con una mínima tranquilidad a Sevilla, en cambio, ahora tenemos que ir a ganar y ya está», concluía.
