El entrenador del Jagiellonia, Siemieniec, comentó en la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el Rayo Vallecano que «estamos en un gran momento en la fase de grupos de la Conference League, antes de jugar contra Rayo Vallecano, un representante de LaLiga. Si hoy dijéramos que este partido no importa y que hay que pensar solo en el domingo, tendríamos un problema serio», en alusión a la importancia del partido ante los vallecanos teniendo compromisos ligueros de gran trascendencia.
Cuestionado por la impresión que se tiene de si el aficionado del Jagiellonia da más valor al partido del domingo que al encuentro contra los vallecanos, el entrenador del conjunto polaco preguntaba «de quién son esas opiniones, en qué hechos se basan?», añadiendo que «puedo debatir si me dan datos concretos, no voy a comentar cada opinión anónima. Y repito, si mentalmente somos capaces de ‘dejar pasar’ un partido de Conference League contra el Rayo Vallecano en casa, es que algo va mal. No sé cómo analizar eso racionalmente», decía.
Sobre el Rayo, en comparación con los anteriores rivales europeos, comentaba que «sabemos que será un rival mucho más fuerte. Pero en estos días me he centrado sobre todo en que recuperemos entusiasmo y energía. En los últimos dos partidos, especialmente en el último, nos faltó velocidad, combinaciones, regates, juego rápido, riesgo ofensivo. Eso es lo que intentamos recuperar. ¿Dará resultado mañana? No lo sé. Pero hacemos todo para mejorar respecto al último encuentro», concluía.
