Alvaro Negredo regresaba a su casa. El canterano del Rayo Vallecano valoraba positivamente el juego del conjunto vallecano comentando que si juegan así en casa «es difícil que bajen».
El partido entre Rayo Vallecano y Sevilla supuso el reencuentro de varios jugadores con la que fuera su casa. Uno de ellos es Alvaro Negredo. El vallecano se marchó dolido por la derrota de su equipo en su vuelta al estadio que le vio nacer como futbolista. «Nos ha costado recuperarnos del primer gol antes del descanso, hemos recibido el segundo y esto nos ha obligado a ir siempre a remolque. En la segunda parte hemos estado mucho mejor, hemos tenido ocasiones y aunque no hemos estado acertados, el equipo está bien y está convencido. El miércoles tenemos un partido muy importante y tenemos que responder».
Para Negredo una de las claves del partido estuvo en los errores que últimamente están cometiendo y que les costó el primer gol de Michu. «Hemos cometido un error en el último minuto de la primera parte. Esos fallos que estamos cometiendo últimamente nos hacen ir siempre a remolque y a veces sale bien la remontada y otras veces no».
Anímicamente el equipo está tocado, aunque para el delantero madrileño ya no hay razón para mirar atrás y lo siguiente es pensar en el partido de copa ante el Valencia. «Se pierden dos partidos y te cuesta recuperarte. A nadie le gusta perder partidos pero se han perdido, tenemos que levantar la cabeza porque ya no se puede hacer nada, y dar la cara el día del Valencia en Copa y que la afición esté con nosotros como siempre está».
Sobre su regreso a Vallecas, Negredo comentaba que «para mí siempre es bonito volver a mi casa, porque aquí es donde empecé y les deseo lo mejor de aquí en adelante», añadiendo que «les he visto bien, sobre todo en la primera parte. Sabemos que el campo tampoco acompaña mucho porque en muchas zonas estaba helado. Ellos dominan este juego, es su campo y aquí van a conseguir muchos puntos, van a hacer las cosas bien y ojalá se puedan quedar en Primera».
El delantero sevillista finalizaba hablando de las opciones del Rayo de mantenerse. «Yo creo que sí, que si haces las cosas bien en tu campo y ganas muchos partidos como local, es muy difícil bajar».
