‘Somos muy irregulares y eso para la confianza de los chavales no es beneficioso’

‘Somos muy irregulares y eso para la confianza de los chavales no es beneficioso’

El técnico del Rayo Vallecano B, Mariano Madrid, destacó tras la derrota de su equipo ante el Carabanchel la irregularidad del filial franjirrojo, aunque también mostró su satisfacción por la aportación del B al primer equipo.


Mariano Madrid se mostró decepcionado a la conclusión del encuentro que el Rayo Vallecano B perdió ante el Carabanchel en la Ciudad Deportiva. «No me ha gustado, porque el partido era muy igualado, porque después de ponernos por el delante en el marcador esas situaciones hay que saber manejarlas mejor y no hemos sabido o no hemos podido», afirmaba el técnico franjirrojo que continuaba reflexionando sobre el desarrollo del encuentro indicando que «ha habido alguna ocasión doble clara en la que pudimos hacer el segundo, hubiera sido la sentencia, pero no la haces y no hemos sabido manejar la situación».

Para el míster del Rayo B su equipo no termina de mostrar una línea regular que le ayude a encontrar la tranquilidad deseada en la clasificación. «Somos ciertamente irregulares y eso para la confianza de los chavales no es beneficioso, cuanto más tranquilos estuviéramos en la clasificación más nos podría ayudar», añadiendo que «la clave somos nosotros, que tenemos que mejorar y hacer las cosas bien».

En relación a la aportación del filial al equipo de Primera División, Mariano Madrid comentaba que «estamos contentos. Embarba está prácticamente integrado con ellos, el otro día entrenaron ocho y el viernes viajaron diez a San Sebastián y en ese sentido estamos satisfechos» y aunque tanta ida y venida podría ‘perjudicar’ de alguna manera su trabajo, el técnico era contundente. «Eso no tiene que servirnos de excusa, sino de motivación por poder aportar al primer equipo todo lo que podamos», concluía.