‘Somos un equipo muy joven, pero daremos mucha guerra’

Jose Manuel Jimeno salía del Estadio Fernando Torres con la sensación de haber ganado un punto y de haber perdido dos. Sus ocasiones falladas y el potencial del rival, le dejaron contento a medias.

El técnico del Rayo Vallecano B, José Manuel Jimeno, se mostró satisfecho con el punto logrado por su equipo tras el buen partido realizado ante el Fuenlabrada, aunque lamentó no haber tenido la suerte necesaria para lograr alguno de los goles que pudieron darle la victoria definitiva a sus pupilos. Jimeno comentaba a PxR a la conclusión del encuentro, que se marchaba «satisfecho a medias, porque yo creo que el equipo ha hecho un buen partido contra, bajo mi punto de vista, el mejor equipo con el que nos hemos enfrentado hasta la fecha. Ha habido otros que nos han ganado, pero no han hecho tanto, ni tienen tantos recursos, ni juegan como lo hace el Fuenlabrada. Contento porque volvemos a sumar. Llevábamos una racha muy mala, e inmerecida, porque en los últimos minutos de los partidos se nos han ido muchos puntos, pero también hemos tenido la falta de fortuna para que fuera gol alguna de las ocasiones claras que hemos tenido, como el larguero de Rubén. Me queda ver si alguno de los goles que nos han anulado son válidos o no».

Aún así, el balance global del encuentro era positivo por lo logrado y por las sensaciones. «Hemos vuelto a sumar, estamos en la pelea, hay que seguir trabajando y nos vamos con un punto para casa», comentaba.

Para el filial del Rayo, su tercera temporada consecutiva en el Grupo I de la Segunda División B está empezando con muchas dificultades. Los numerosos cambios en su plantilla y la juventud de sus jugadores obligan a tener paciencia y trabajar para superar un inicio de competición complicado. «Muy duro, porque nos hemos puesto nosotros mismos el listón muy alto en el filial, por las dos temporadas anteriores, y este año tenemos un equipo muy novel, muy jovencito, que se está adaptando. .Creo que poco a poco vamos a coger el punto a la categoría, vamos a dar mucha guerra y vamos a estar muy arriba», concluía el míster del filial franjirrojo.