Sorteo Copa del Rey 23/24: Yeclano – Rayo Vallecano, en segunda ronda

Sorteo Copa del Rey 23/24: Yeclano – Rayo Vallecano, en segunda ronda
La afición del Rayo también vive su Pasión por la Copa

Los de Vallecas disputarán esta eliminatoria los días 5, 6 o 7 de diciembre

En Pasión por el Rayo seguimos sintiendo la Pasión por la Copa y estamos Locos por la Copa. Nuestra competición fetiche y la que más alegrías ha dado recientemente a la hinchada franjirroja se encamina hacia la segunda ronda del torneo en su edición 23/24. Y ya conocemos al rival del Rayo Vallecano.

En el sorteo celebrado este miércoles 15 de noviembre, tras el retraso por el aplazamiento de varios partidos debido al mal tiempo, ya hemos conocido al rival que se enfrentará a los de Francisco en esta segunda ronda. Será el Yeclano Deportivo, equipo que milita en la Segunda RFEF, del que nos separan 337 kilómetros.

Los de Vallecas jugarán esta eliminatoria los días 5, 6 o 7 de diciembre y lo harán como visitantes ya que el partido a eliminatoria única siempre se disputa en campo del equipo de menor categoría. El conjunto franjirrojo llega a la segunda ronda tras haber superado al Atlético de Lugones por 0-6.

Estos son los emparejamientos de la segunda ronda de Copa del Rey:

Astorga – Sevilla

Atzeneta – Getafe

Arosa SC – Valencia

Villanovense – Betis

Barbastro – Almería

Arandina – Cádiz

Terrasa – Alavés

Orihuela – Girona

Yeclano –  Rayo Vallecano

Valle de Egües – Mallorca

Zamora – Villarreal

Tudelano – Las Palmas

Andratx – Real Sociedad

Cayón – Athletic Club

Sestao River – Celta de Vigo

Lugo – Mirandés

Antequera – Huesca

Málaga – Eldense

Deportivo de la Coruña – Tenerife

Arenteiro – Burgos

Castellón – Oviedo

Melilla – Eibar

Unionistas de Salamanca – Sporting de Gijón

Linares – Elche

Levante – Amorebieta

Espanyol – Valladolid

Alcorcón – Cartagena

Racing de Ferrol – Leganés