El Rayo Vallecano afronta esta tarde desde las 17:30h (una hora menos en las Islas Canarias y en las Británicas) el último partido de la pretemporada 2025/2026. Y lo hace con la seguridad de que va a vivir un final de mes de agosto durísimo por lo que este encuentro contra el Sunderland es muy importante para coger sensaciones.
La visita al Stadium of Light será muy importante para los franjirrojos que ya contra el Atlético de Madrid empezaron a mostrar un 11 tipo que será bastante próximo a lo que podremos ver contra Girona, Athletic, o contra el rival que nos toque afrontar en la Conference League.

A falta de los refuerzos, que tiene pinta que no llegarán hasta comenzado el campeonato, el Euro Rayo de Íñigo Pérez tendrá que seguir confiando en el bloque que le llevó hasta la competición europea y apretar al máximo para intentar sumar puntos contra tres duros rivales en agosto (Girona, Athletic Club y Barcelona) y sacar adelante su eliminatoria contra Ki Klaksvik o Neman Grodno.
La directiva franjirroja ha vuelto a dejar los deberes para el final además de dejar a los rayistas sin la posibilidad de ver a su equipo un año más en su estadio o en los alrededores para disfrutar de algún amistoso.
