Tamudo estará un mes de baja

Las pruebas médicas realizadas a Raúl Tamudo han determinado una rotura fibrilar que mantendrá al de Santa Coloma fuera del equipo durante un período aproximado de cuatro semanas.

Raúl Tamudo se lesionaba a los veinte minutos del encuentro entre Rayo Vallecano y Villarreal celebrado el pasado sábado en el Madrigal. El delantero catalán con problemas en el gemelo de su pierna derecha tuvo que abandonar el partido y esperar los resultados de las pruebas médicas celebrados durante el día de hoy y que han determinado una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha. Este tipo de lesiones aconsejan un período de entre tres o cuatro semanas para su recuperación definitiva, aunque habrá que ver la evolución de la misma para determinar si se acortan o alargan los períodos previamente establecidos.

Con la baja de Tamudo, Koke parece ser el recambio que pueda utilizar José Ramón Sandoval, ya que Delibasic en las últimas convocatorias se ha quedado fuera del equipo y el técnico madrileño parece haber encontrado una forma de juego que incluye a un delantero centro que concentre la atención de las defensas rivales.