Tamudo perseguido por la afición culé

No le pasaron ni una. Raúl Tamudo, con pasado espanyolista y máximo representante de la alternativa futbolistica en Barcelona, fue ‘perseguido’ por la afición blaugrana.

Desde el momento inicial en que se ofrecieron las alineaciones, hasta el instante en que Raúl Tamudo desapareció por la boca de vestuarios del Camp Nou, el delantero del Rayo Vallecano recibió toda clase de insultos y cánticos, en recuerdo a su pasado perico y a tantas y tantas historias vividas contra el F.C. Barcelona.

En el descanso del encuentro que disputó ayer el Rayo en la ciudad condal, Sandoval decidió dar entrada al delantero de Santa Coloma y los silbidos y abucheos generales irían subiendo de tono con cada acción del ariete franjirrojo. Un remate cruzado que pasó cerca del poste derecho de la portería de Valdés dio paso a gritos de «¡qué malo eres, Tamudo qué malo eres», para terminar con un balón dividido que el delantero estrelló en el rostro del cancerbero del Barcelona y saldado con falta a favor de los azulgrana por el colegiado Pérez Lasa.

La grada despidió a Tamudo de la misma manera que le había recibido. Su pasado espanyolista y su ‘pique’ local vistiendo la camiseta del club perico le pasaron factura anoche, defendiendo al Rayo Vallecano.