Tamudo se retiró con un golpe en el gemelo

Raúl Tamudo está pendiente de evolución tras el golpe sufrido en la tarde de ayer durante la disputa del encuentro ante el Villarreal, que le impidió finalizar el mismo.

Un golpe en el gemelo, pendiente de evolución, es la causa que impidió a Raúl Tamudo completar el partido ante el Villarreal. Apenas consumado el primer tanto de los castellonenses, el Rayo Vallecano recibía el segundo mazazo de la jornada y con apenas veinte minutos disputados debía sustituir de manera forzosa a su delantero centro titular.

Koke, en palabras de su propio entrenador, «salió en frío» y tuvo dificultades para encontrar el ritmo de juego del equipo. Además, Sandoval remarcó la especial importancia que tuvo sobre el desarrollo final del partido la ausencia de Tamudo. «Es un jugador que le da empaque al equipo y creo que ha sido una de las claves de la derrota. Un jugador como Tamudo da mucha estabilidad al equipo», comentó Sandoval a la conclusión del encuentro que significó una nueva derrota para los vallecanos.

Por el momento se desconoce el alcance de una lesión que podría impedirle disputar el próximo encuentro liguero ante la Real Sociedad.