El ‘Chori’ Domínguez retrasó algunos metros su posición para, desde el centro del campo, dirigir las acciones ofensivas del Rayo Vallecano. El jugador argentino no terminó muy contento del juego desplegado por su equipo.
El ‘Chori’ Domínguez no terminó muy contento por el fútbol desarrollado por el Rayo Vallecano ante el Deportivo. Para el jugador argentino, lo más importante fue que se logró una victoria que da tranquilidad y confianza. «No fue uno de nuestros mejores partidos y no pudimos hacer el fútbol que somos capaces, pero conseguimos la victoria, que sirve para que puedas continuar con tu trabajo y que te da la motivación necesaria para continuar. Estamos bien, pero hay que corregir esos errores que siempre se cometen a lo largo de un partido».
Precisamente fueron los errores lo que achacó Paco Jémez a sus jugadores cuando, con 2-0, permitieron que el Deportivo se metiera en el partido e hiciese peligrar la victoria franjirroja. «Eso es algo que tendremos que trabajar a partir de mañana para intentar que no se produzca. No deberíamos equivocarnos tanto y mejorar en esos errores que, bueno, uno en un partido los puede tener. Seguramente durante esta semana lo trabajaremos».
Ahora llega una semana en la que no habrá competición y que servirá para mejorar aquellos aspectos en los que el equipo tiene dudas. «Tenemos que mejorar y seguir trabajando, ahora que llega una semana de parón por las selecciones, pero esta victoria te da la tranquilidad necesaria para afrontar los próximos partidos», concluía.
