Ismael Martínez tuvo que reemplazar el pasado fin de semana a Sandoval en el banquillo, tras la sanción del míster vallecano. Ante la Real llegó su primera victoria, algo que espera repetir en el siguiente compromiso.
El primer partido de sanción para Sandoval se saldó con una contundente victoria. ¿Estuviste en tu salsa al frente del banquillo?
Bueno, la verdad es que no es mi salsa, porque yo suelo estar en un segundo plano, pero hay que saltar al ruedo y como llevamos tantos años trabajando juntos todo es mucho más fácil.
El equipo respondió a las mil maravillas.
Las circunstancias se pusieron bastante de cara, pero supimos marcar el ritmo del partido, tener paciencia y buscar los puntos débiles de la Real. Recuerdo que el Madrid se quedó con diez contra nosotros y nos hizo tres goles, así que un equipo con diez sigue siendo peligroso y ellos tienen muy buenos jugadores. Teníamos que controlar el juego y esperar a que fueran llegando los goles, porque nuestra puesta en escena fue muy buena. Terminamos todos muy contentos.
Además se reivindicó, como apuntábamos en nuestra crónica, el papel del Estadio de Vallecas como el fortín que todos reclamabais, y además con Málaga, candidato a estar arriba, y con Real Sociedad, un buen equipo aún por explotar.
Si miras estos equipos, incluso por presupuesto y por plantilla, son grandes equipos, pero aquí se hacen un poco más pequeños. Con la afición y con las ganas que nosotros teníamos de ver disfrutar a Vallecas como lo hizo el día del Málaga, o el otro día haciendo la ola que se me puso la piel de gallina, todo es más sencillo. Estamos muy contentos de ver cómo disfruta Vallecas, que al final es por lo que todos estamos aquí.
Después del parón de este fin de semana llegan auténticos partidazos y hay que estar bien preparado.
Sí, el partido con la Real Sociedad era muy importante porque como tú bien dices ahora vienen tres puertos de primera y el Osasuna, que en Pamplona es un rival muy duro. La situación actual nos da tranquilidad para afrontar estos partidos con otra filosofía, sin el agobio de los puntos, aunque lógicamente todo lo que podamos sumar bienvenido sea. Lo que ha pasado en estas últimas semanas ha sido muy importante para dar al equipo una tranquilidad y una gran confianza de cara a los próximos partidos.
