Alicia fue la gran protagonista de la resolución final de la semifinal copera del Rayo Vallecano Femenino. Su actuación en Las Rozas ante el Espanyol quedó marcada por el lanzamiento definitivo de un penalti que dejó fuera de la final a las vallecanas.
La cancerbera del Rayo Vallecano reflejaba la decepción y la rabia del momento en el rostro una vez concluido el partido de semifinal de Copa de la Reina ante el Espanyol de Barcelona. Alicia comentaba que «después de noventa minutos, la prórroga, una lotería en los penaltis, por desgracia me tocó tirarlo a mí y, bueno, lo falla quien lo tira».
La guardameta del conjunto franjirrojo reconocía la superioridad de su equipo durante el encuentro. «Durante todo el partido no se nos pudo reprochar nada, porque llegamos más que ellas, tuvimos más el balón, pero la mala suerte hizo que nos lo jugáramos todo a los penaltis y terminamos perdiendo», comentaba.
Sobre el momento definitivo y la elección realizada, Alicia comentaba que «tiré fuerte, porque sabía que fuerte y arriba era difícil pararlo, pero se me marchó alto y se nos escapó la posibilidad de entrar en la final», agradeciendo a su vez el apoyo que prestó la afición desde la grada. «Durante todo el año han estado ahí y te fastidia mucho por ellos también», afirmó.
A pesar de la derrota, Alicia se mostró satisfecha por el trabajo realizado durante todo el año, indicando que «hemos llegado hasta aquí por méritos propios y nos quedamos fuera por la mala suerte de la lotería de los penaltis. Es para estar satisfechas con el trabajo que hemos hecho durante todo el año».
