Tito se lesiona y podría ser baja en Pamplona

El gran esfuerzo realizado y una acción de mala fortuna en los compases finales del encuentro ante la Real Sociedad supusieron una lesión para Tito, que le mantendrá pendiente de las pruebas médicas.

El lateral derecho del Rayo Vallecano, Tito, finalizó el encuentro ante la Real Sociedad con problemas físicos. La primera exploración realizada parece mostrar una lesión en el abductor medio de su pierna derecha, una dolencia que, de confirmarse, podría tener al jugador entre dos y tres semanas de baja.

Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá competición oficial por el parón de las selecciones, Tito quedará a la espera de las inminentes pruebas médicas que determinen de manera más exacta el período de recuperación, con lo que, a priori, su participación en el próximo encuentro liguero en el Reyno de Navarra no está confirmada.

Susaeta con un problema en el tobillo izquierdo también finalizó el partido lesionado

La última acción del encuentro tuvo como protagonista a Susaeta. El centrocampista del Rayo realizó un mal gesto y se resintió de su tobillo izquierdo. Al parecer las dos semanas que quedan para el siguiente partido son un plazo suficiente para que el interior vasco se pueda recuperar.