El lateral Tito se perderá el partido ante el Atlético. El alcalaíno ha disputado veintidós jornadas consecutivas como titular, quedándose a una de las acumuladas por Michu el año pasado.
Tito se quedará a un partido de igualar la marca de veintitrés encuentros consecutivos lograda por Michu la temporada pasada. El lateral franjirrojo, que deberá quedarse fuera de la convocatoria del próximo encuentro del Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid, es el único jugador de la plantilla vallecana que ha disputado todos los encuentros, todos como titular, habiéndose perdido tan solo veinticinco minutos, al ser sustituido ante Real Madrid y Valencia. El resto, partidos completos desde el primero al último de la presente temporada. Pero la cosa no queda ahí. El año pasado ya fue el segundo jugador que más minutos acumuló en sus piernas, siendo superado únicamente por Michu.
El asturiano se mantuvo veintitrés jornadas consecutivas disputando todos los minutos posibles. En la jornada veinticuatro descansó, también obligado por las sanciones, y desde entonces encadenó una nueva serie de partidos completos a excepción del disputado ante la Real Sociedad, único encuentro de toda la temporada en el que Michu sería sustituido por José Ramón Sandoval
Tito disputó las primeras dieciséis jornadas consecutivas como titular, seis menos que esta temporada. Desde la decimoctava hasta el final de la liga disputó todos los partidos completos salvo el celebrado en el Molinón, en el que estuvo ausente, siendo sustituido por el canterano Rober.
El año pasado sería Movilla el único jugador que participó en todos los partidos de liga, aunque fuese sustituido en muchos de ellos, siendo el cuarto jugador con más minutos acumulados, únicamente superado por Michu, Tito y Arribas.
Como dato curioso cabe destacar que Raúl Tamudo, última incorporación para la presente temporada, participó en más partidos que Javi Fuego o Trashorras, pero sumando menos minutos que ellos. Disputó treinta y dos encuentros de liga, los mismos que el sevillano Casado, pero el lateral sumó mil minutos más de juego que el catalán.
Este año Tito ha acumulado veintidós jornadas consecutivas como titular, único jugador en conseguirlo, pero la cartulina amarilla vista en el Sánchez-Pizjuán le impedirá aumentar su marca. Javi Fuego, por su parte, no jugó en Mestalla, pero el resto han sido partidos completos, circunstancia que le permitirá, si juega ante el Atlético de Madrid, convertirse en el jugador que más minutos haya jugado hasta el momento esta temporada.
Delibasic y Lass han jugado los mismos partidos que el central Jordi Amat (19), pero con muchos menos minutos (810 Delibasic y 1100 Lass, por los 1577 del central cedido por el Espanyol).
