Todas las partes dan por cerrado el ‘castigo’ de Sevilla

Todas las partes dan por cerrado el ‘castigo’ de Sevilla

Jonathan Viera y Alejandro Gálvez no fueron titulares ante la Real Sociedad. Algo que suele ser habitual en el fútbol, en Vallecas se convierte en noticia si su entrenador afirma «tenerla más grande» que ellos.

Una circunstancia muy habitual en el fútbol, que un jugador pierda su sitio en el once tras lesión o sanción, en el Rayo Vallecano se convierte en noticia si su entrenador, Paco Jémez, se encarga de decir públicamente que en ocasiones «un futbolista a veces te fuerza a demostrar quién la tiene más grande, y ellos se van a dar cuenta que aquí el que la tiene más grande soy yo». Gálvez y Viera que, casualmente o no, se sentaron juntos en el banquillo, no fueron titulares en el choque ante la Real Sociedad.

Gálvez no disputó un solo minuto de juego, mientras que Viera sería más protagonista todavía cuando se incorporó al encuentro, revitalizó el ataque del Rayo, provocó la acción del penalti y lo lanzó para que el club vallecano lograse el segundo gol de la temporada.

Posteriormente, Jémez volvió a hablar del tema en rueda de prensa afirmando que «son dos jugadores muy útiles para el equipo, pero necesitan también saber que hay otros jugadores que salen y lo hacen bien, porque aquí no hay nadie imprescindible, nos vamos a necesitar todos y en la mejor versión que podamos dar», añadiendo que «el que manda es el entrenador, que para eso está, me refiero de puertas de vestuario para adentro, y todos tienen que acatar eso y pensar que lo importante es el equipo, no ellos».

Jonathan Viera, a la conclusión del encuentro, quiso restar importancia a las palabras de su entrenador afirmando que «sé que me aprecia mucho y siempre me ha dado muchísima confianza».

El asunto quedará zanjado definitivamente cuando los jugadores paguen su multa y Jémez devuelva la titularidad a Gálvez en el centro de la zaga.