«Todavía queda mucha tela que cortar»

Casado se ha afianzado desde el inicio de temporada en la banda izquierda y, contando con la plena confianza de Sandoval, ha ido mejorando sus actuaciones, centrándose y demostrando su calidad. El lateral sevillano está satisfecho, tanto con su temporada como con la del equipo.

El Rayo está imparable, cinco victorias consecutivas como al principio de temporada y líder en solitario. Más no se puede pedir.

Sí, bueno, el sábado se pusieron las cosas complicadas desde el principio. Sabíamos que el Córdoba iba a ser un rival rocoso y complicado de ganar, pero en la segunda parte salimos con muchísimas ganas y convencidos de poder ganar el partido. Por suerte, las cosas salieron bien y el balón quiso entrar. Ahí estamos, bien situados y contentos.

El golazo de Piti os volvió a meter de lleno en el partido.

Necesitábamos marcar un gol rápido y no quisimos marcar el tercero antes del segundo, que muchas veces te impide poder avanzar. Llegó la genialidad de Piti, que fue el trampolín que necesitábamos.

El equipo está dando un perfil muy alto, está en cabeza y la gente desde la grada ya gritaba aquello de que el Rayo es un equipo de primera.

Todavía queda muchísima tela que cortar. El domingo tenemos que visitar un campo complicado como es el del Tenerife, que viene de ganar, y hay que ir partido a partido. El equipo está en una dinámica muy buena y habrá que seguir ahí peleando y a ver qué pasa.

Contento con tu temporada, titular indiscutible en la banda izquierda y sin sobresaltos durante todo el año.

De momento el míster está contando conmigo y estoy contento por la temporada mía personal y porque el equipo está ahí arriba. Creo que no se puede pedir más.

El domingo viajáis a Tenerife para enfrentaros a un rival que quiere salir de la zona de peligro, que ha ganado en Salamanca y que ya os puso las cosas muy difíciles aquí en Vallecas.

El Tenerife no se merece estar donde está por los jugadores que tiene, pero nosotros tenemos que olvidarnos de los rivales y jugar nuestro fútbol.