El ritmo de venta va con cuentagotas pero habrá una nutrida presencia de seguidores rayistas en la grada del Molinón Enrique Castro ‘Quini’
El Sporting de Gijón envió al Rayo Vallecano 200 entradas a 20 euros para la zona visitante y el club franjirrojo las ponía hoy a la venta. Como era de esperar al ser un partido en día laborable y a las 21h el ritmo de venta de estas localidades va con cuentagotas pero habrá una nutrida presencia de seguidores rayistas en las gradas del Molinón Enrique Castro Quini.
A primera hora de apertura se podían ver algunas pequeñas colas que desaparecían una hora después de iniciarse. Es poco probable que si este ritmo continúa las localidades se vayan a agotar por lo que el número de aficionados desplazados podría estar en torno a los 150 según estimaciones iniciales.
Los incondicionales de los desplazamientos ya tienen sus localidades y se espera que pronto los grupos de animación y más ruidosos del rayismo también hagan lo propio. Todo para volver a acompañar al Rayo Vallecano de Andoni Iraola en una nueva ronda de Copa del Rey.
?? Información entradas visitantes partido de Copa contra el @RealSporting ?? https://t.co/UNoITV6Oqh
— FED. PEÑAS RAYO VALLECANO (@rayovallecanofp) December 28, 2022
Esta tarde a partir de las 16h y hasta las 18h se volverán a abrir las taquillas para aquellos aficionados que deseen retirar sus entradas.
