Si las cosas no cambian, el Rayo Vallecano – Mallorca puede haber sido el último choque del chocota con la elástica franjirroja
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y el Rayo Vallecano se encamina directamente hacia la segunda piedra arrastrando los pies para chocarse directamente contra ella. Porque después de la salida por la puerta de atrás de iconos de la franja como Míchel parece que otro 8 va a sufrir una situación similar. Y eso que la afición no le puede dejar más claro el mensaje a sus dirigentes: «Trejo, renovación vitalicia».
Porque después de una intensa semana donde Óscar Trejo dejó claro que la dirección rayista, es decir Raúl Martín Presa, no le había mandado ninguna oferta de renovación el jugador en activo con más partidos con la franja termina su contrato en un mes.
⚡️ ©️ Oscar Trejo ⚽️#Rayo ⚡️ || #ADRV1924 ⚪️?⚪️ || #UECL pic.twitter.com/yaZskIyaLE
— Dani Huerta Aranda (@UEFAcomDanielH) May 24, 2025
Si las cosas no cambian, el Rayo Vallecano – Mallorca puede haber sido el último choque del ‘Chocota’ con la elástica franjirroja. Curioso que Míchel se retirara del fútbol después de aquel día del Tamudazo. Vallecas ha vivido otro momento histórico y podría perder a otra leyenda rayista.
