La maquinaria deportiva del Rayo Vallecano sigue trabajando en busca de cerrar las incorporaciones que vayan completando una plantilla que actualmente está «en cuadro».
El Rayo Vallecano sigue trabajando en el mercado de fichajes para completar todas las demarcaciones en las que actualmente tiene un déficit importante de jugadores. Empezando por la portería, donde la marcha de los tres porteros que la temporada pasada militaban en el conjunto entrenado por Paco Jémez obligará a la secretaría técnica a buscar dos cancerberos, pasando por la defensa, donde al menos un central deberá acompañar a Rodri y Gálvez, y terminando por el centro del campo y, principalmente, la delantera, donde Miñambres y su equipo tendrán un duro trabajo por delante.
Como de costumbre, las limitaciones económicas son las que marcan la actualidad diaria del trabajo de nuevas incorporaciones. Aún así, se espera que entre tres y cuatro caras nuevas puedan «aterrizar» en Vallecas antes del próximo miércoles día 10, fecha prevista para la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Varias de las operaciones iniciadas están únicamente a expensas de las condiciones económicas, que como de costumbre deben pasar los filtros y recibir el visto bueno de la administración concursal.
