Tropiezo inesperado

El Rayo Vallecano ha dejado escapar de manera incomprensible la victoria ante el Albacete. Tras ir ganando por un claro 3-0, los de Sandoval cometieron todos los errores posibles y facilitaron la remontada de un equipo que parecía sentenciado pero que logró igualar el choque.

El Rayo Vallecano ha empatado con el Albacete (3-3) en un partido en el que se vivieron muchas fases bien diferencias entre sí. En la primera mitad la igualdad fue la tónica habitual de 45 minutos en los que el Albacete jugó bien y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. El inicio de la segunda parte fue arrollador por parte de un Rayo que se situó en apenas diez minutos con un claro 3-0 que, sin embargo, no fue suficiente para dar carpetazo al choque.

Los visitantes se metieron en el partido con un gol de Tato, seguido por un penati y expulsión de Arribas y un último gol, en el descuento, que dejaba al Rayo con un punto después de verse con tres y distanciándose de manera casi definitiva del Celta (que perdió una jornada más).

Crónica e imágenes, en breve, en PxR.