¡Tú a Parla y yo a Lanzarote!

¡Tú a Parla y yo a Lanzarote!
Imagen del Lugones – Rayo Vallecano de Copa del Rey

El Rayo tendrá que viajar en la primera ronda copera y podría hacerlo a Parla como lugar más cercano o a Lanzarote como el más alejado. Os contamos las distancias.

No os venimos a contar que se vaya a estrenar un ‘remake’ de la película «Tú a Londres y yo a California» en versión española, no, ni mucho menos. Lo que venimos decir con ese titular es que el Rayo tendrá en esos dos lugares tan dispares para sus intereses, el más cercano (Parla) y el más lejano (Lanzarote) de sus posibles rivales en la primera eliminatoria copera. Uno de ellos podría se el destino de los vallecanos, pero también cualquiera de los otros 20 que están clasificados para el estreno de los equipos de Primera.

La distancia en kilómetros que tendrá que recorrer el equipo, la afición y PxR Radio será de mayor a menor la siguiente en función del rival que le toque en suerte:

Lanzarote                     1.960

Poblense (Mallorca)       735

Chiclana (Cádiz)             665

Compostela (Coruña)      613

Vic (Barcelona)               611

Hospitalet (Barcelona)    610

San Pedro (Málaga)        600

San Tirso (Coruña)          586

Astur (Oviedo)                457

Beasaian (Guipúzcoa)     421

Ontiñena (Huesca)          420

Lucena (Córdoba)           419

Jove Español (Alicante)  412

Gévora (Badajoz)            400

Extremadura (Badajoz)   376

Manises (Valencia)          343

Real Jaén (Jaén)               333

Cortes (Navarra)              320

Cuarte (Zaragoza)            312

Villamuriel (Palencia)      257

Las Rozas (Madrid)           30

Parla Escuela (Madrid)      29