El Rayo Vallecano se ha ejercitado esta mañana por última vez en el presente 2011. En la sesión estuvo el jugador norteamericano Freddy Adu, que desde ayer se ejercita a las órdenes de Sandoval.
El Rayo no ha parado en el último día del año. Sí lo hará en cambio mañana día 1, regresando a los entrenamientos el próximo martes a partir de las cuatro de la tarde. Los jugadores franjirrojos realizaron el habitual trabajo después de una jornada dura celebrada el día anterior, con doble sesión y con mucho trabajo físico.
Los vallecanos afrontarán la jornada de descanso de mañana con la mente puesta en el próximo compromiso liguero, que les enfrentará al Sevilla F.C., equipo en el que militan los ex-rayistas Coke y Armenteros.
En la sesión de hoy estuvo presente el jugador norteamericano Freddy Adu, que llega para entrenarse con el equipo vallecano de cara a estar disponible para las olimpiadas de Londres. Ese será el único objetivo, porque después de lo visto, Sandoval parece tener muy claro que un sitio en el actual Rayo Vallecano está caro y que el jugador llegado de la Major Soccer League americana no está actualmente al nivel de lo que sus exigencias demandan.
El que estará presente en el primer encuentro del año será Lass. El jugador guineano deberá regresar a su país para empezar a preparar la Copa de Africa, con lo que su vuelta a la liga española es toda una incógnita. También ha sido confirmada la presencia de Diamanka con el primer equipo rayista para el resto de temporada, así como la continuidad en los entrenamientos de los canteranos Diego y Jorge Sáez, dos jugadores en los que el técnico ha depositado muchas esperanzas.
