Un delantero centro y las bandas, objetivos del Rayo

Un delantero centro y las bandas, objetivos del Rayo

El Rayo Vallecano continúa con su incansable trabajo de cara a cerrar una plantilla que, a falta de menos de una semana para el inicio liguero, todavía tiene muchos huecos por cubrir. Delantero y bandas, objetivo.

Los últimos fichajes realizados por el Rayo Vallecano de cara a la próxima temporada no han frenado el incansable trabajo que desde la Avenida de la Albufera se desarrolla a diario para cerrar una plantilla que centra sus objetivos en cubrir varias demarcaciones que aún están lejos de darse por completas. El objetivo principal de la dirección técnica del club se centra en encontrar un delantero centro de garantías y algún hombre de banda que complete el actual plantel.

‘Cuevita’ fichaje seguro a falta de completar los interminables trámites burocráticos

La llegada del centrocampista peruano Christian Cueva está a la espera de confirmación oficial debido a los trámites burocráticos que ralentizan las operaciones del conjunto vallecano. A las dificultades habituales que genera la contratación de jugadores que necesitan un transfer internacional hay que sumar las específicas de la peculiar situación del club de la Albufera, que necesita la verificación de la administración concursal y su visto bueno para poder dar salida al resto del papeleo.

‘Aladino’, como también se conoce al menudo jugador peruano, llega procedente del Unión Española chileno y será presentado y anunciado como nuevo jugador franjirrojo en cuanto concluyan todos los pasos que conllevan su cesión por una temporada.

Iñigo Pérez, señalado como opción desde Bilbao, no está entre los elegidos

El Rayo Vallecano, con su especial situación de búsqueda de efectivos, aparece en todas las quinielas de jugadores descartados por otros clubes. Así ocurrió en el caso de Lago, que procedente del Celta de Vigo recaló en el Getafe, y ahora con Iñigo Pérez, descartado por Valverde en el Athletic y al que desde Bilbao han relacionado con el conjunto vallecano.

Iñigo Pérez no es uno de los nombres que actualmente baraja Paco Jémez para cerrar su plantilla, con lo que el ex del Athletic, Huesca y Baskonia, que debutó con el primer equipo vizcaíno en el Estadio de Vallecas en 2009 en Copa del Rey, no recalará en el cuadro franjirrojo.