Después del tropiezo contra el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano Juvenil A tenía una difícil visita a Navalcarbón, hogar de Las Rozas donde disputaba su encuentro de la jornada del grupo 5 de división de honor. Un recinto inexpugnable hasta la fecha y que terminó sucumbiendo al poder goleador de un Ayman en estado de gracia que se llevó el balón a casa después de anotar un hat-trick.
El equipo local dominó la primera mitad y se adelantó en el marcador más por perseverancia e insistencia que por talento y por peligro. Al Rayo le costó entrar al encuentro hasta la segunda mitad y cuando lo hizo arrasó a su rival. En apenas 10 minutos barrió a los locales remontando el 1-0 y dejando el marcador en el 1-4 definitivo con tres tantos de Ayman y uno de Caste.
El Rayo Juvenil A de Toni Paredes se reencuentra así con la victoria y ahora tendrá que recibir a La Cruz Villanovense, equipo de la zona baja de la tabla para seguir confirmando su buen estado de forma y no perder el tren de los primeros puestos de la clasificación. Ahora mismo los franjirrojos son cuartos muy cerca del segundo puesto marcado por el Adarme.
A las 12h en Nuestra Señora de la Torre se jugará la jornada 8 del grupo 5 de división de honor: Rayo Juvenil A – La Cruz Villanovense.
