COMUNICADO

«Un tipo con un aparente desequilibrio mental»: Las peñas del Rayo, sobre Martín Presa

Las peñas rayistas han estallado contra la gestión del presidente del Rayo Vallecano

«Un tipo con un aparente desequilibrio mental»: Las peñas del Rayo, sobre Martín Presa
Comunicado Federación de Peñas

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha emitido un comunicado sobre la decisión del Real Oviedo de no enviar entradas de zona visitante para el partido del domingo en el Nuevo Carlos Tartiere. Un mensaje con un culpable muy claro y señalado en lo que es el mensaje institucional más duro contra el actual presidente de la entidad franjirroja: Raúl Martín Presa.

«Podemos entender, aunque no compartamos, la decisión del Real Oviedo de no vendernos entradas para este partido ya que a ellos no les aseguran que vayan a tener entradas en su desplazamiento a Vallecas, pero creemos que entidades con la historia y señorío que el Real Oviedo atesoran no deben caer en la misma bajeza moral que aplica Martín Presa con todo lo que gestiona. Pedimos a todos los clubes que nos quedan por visitar que sean comprensivos y accedan a darnos un cupo de entradas como hacen con el resto de aficiones ya que nosotros, los aficionados del Rayo Vallecano, no tenemos la culpa de tener dirigiendo el club a un tipo con un aparente desequilibrio mental que piensa que todo el mundo va en su contra y él tiene la razón absoluta» dicen las peñas franjirrojas en el comunicado posteado en sus redes sociales.

Cancelación de viaje a Oviedo.
Comunicado Federación de Peñas

Desde la primera jornada como local del Rayo en su estadio, contra el Barcelona, no se venden entradas de afición visitante ya que la Liga exige una separación física entre aficiones (entre otros servicios), algo que el club franjirrojo no está dispuesto a instalar. El Oviedo es el segundo club, después del Atlético de Madrid, que no manda entradas en zona visitante. De momento, Martín Presa no ha informado de ninguna de estas situaciones ni de cuándo estará disponible la solución.