Una remontada culminada con el primer penalti a favor

El Rayo pudo disfrutar de su primer penalti a favor en lo que llevamos de temporada. Un agarrón de Túñez sobre Delibasic dentro del área, lanzado por Piti, certificó la victoria del Rayo ante el Celta.

Tuvieron que pasar once jornadas para que el Rayo pudiera disfrutar de su primer penalti a favor. El técnico del Rayo Vallecano se extrañaba de esta circunstancia, justificando su «alarma» en la gran posesión de balón de su equipo y en el juego de ataque que viene desplegando desde principios de temporada. Ayer, después de 980 minutos disputados, el equipo franjirrojo pudo ganar un partido desde los once metros.

Con el equipo volcado al ataque en busca de la culminación de la remontada, se buscaba a Delibasic, que había entrado en la segunda mitad para ayudar en la zona de ataque. Un envío al área provocó la jugada. El delantero montenegrino sufría un claro agarrón por parte Túñez, que Alvarez Izquierdo no dudó en señalar como pena máxima.

Rápidamente Piti pidió el balón. Estaba confiado y se le notaba seguro de sí mismo. El catalán lanzó el penalti engañando a Javi Varas y certificando la victoria de un Rayo que había peleado para lograr dar la vuelta a un marcador muy adverso al descanso.

El primer penalti a favor de la temporada, llegó con premio.


Penalti2