El Rayo Vallecano comenzó este martes a preparar en la Ciudad Deportiva el partido del próximo sábado que le enfrentará al CA Osasuna en la jornada 21 del campeonato nacional de Liga. El conjunto franjirrojo quiere volver a reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas y lo intentará lograr en el estadio de Vallecas junto a su afición para alejarse de la zona de descenso. Poco a poco la lista de la enfermería (Ratiu, Unai López, Balliu, Camello, Luiz Felipe…) empieza a vaciarse
La gran novedad en esta primera sesión de entrenamiento ha sido la presencia de Unai López y Luiz Felipe junto al resto de sus compañeros después de haberse entrenado al margen durante las últimas semanas. Esto no quiere decir que puedan estar disponibles para el partido del sábado pero sí que acerca muchísimo su regreso al terreno de juego.

Quienes sí se han estado ejercitando al margen han sido Sergio Camello e Iván Balliu. El delantero por fin pisa césped después de estar varios entrenamientos en el gimnasio mientras que el lateral confía en recuperarse de las molestias musculares esta semana y poder regresar a la banda derecha de la defensa y ayudar al equipo.
Pasión por el Rayo también ha podido ver a Andrei Ratiu en las instalaciones franjirrojas trabajando en la zona de gimnasio en su recuperación junto a los readaptadores del cuerpo técnico.
