Vallecas no se llena ni con promociones

El Rayo Vallecano intentó ante el Deportivo que las gradas del Estadio de Vallecas estuvieran totalmente cubiertas. El lleno no se produjo, ni siquiera con una gran afluencia de aficionados gallegos.

Poco más de once mil espectadores presenciaron ayer el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Deportivo de la Coruña. La propuesta del club vallecano, que ofrecía dos entradas de acompañante por abonado al precio unitario de 9,95 euros, ayudó a aumentar el número de espectadores pero, sin embargo, no llegó a cumplir las expectativas de la entidad franjirroja, que esperaba un lleno para recibir a los deportivistas.

La gran afluencia de seguidores del conjunto coruñés ayudó a que las gradas del Estadio de Vallecas presentaran un mejor aspecto, pero la realidad del fútbol sigue distando de promociones aisladas y se sitúa más en parámetros globales que, a día de hoy, siguen mostrando que este deporte empieza a estar al alcance de, cada vez, menos gente. ¿Alguna reflexión?. Los dirigentes deberían tomar nota de partidos como el de ayer o de lo sucedido contra equipos como el Real Madrid donde, día del club incluido, los huecos en la grada son más que evidentes.