Por primera vez en la temporada las gradas del Estadio de Vallecas recobraron su imagen de años atrás. Un graderío totalmente cubierto dio paso a un espectáculo de luz y sonido casi olvidados.
La presión de Vallecas regresó en la noche de ayer durante el encuentro ante el F.C. Barcelona. Los graderíos del Estadio de Vallecas recobraron su imagen con un lleno que dejaba en mal lugar a los que se empeñan en el Día del club, presentando un ambiente digno de un partido como el que se pudo presenciar anoche.
La continua animación y el aspecto general del estadio deberían hacer reflexionar a más de uno de cara a los importantes choques que todavía tendrá que afrontar a lo largo de la presente temporada el equipo de Paco Jémez. Tanto jugadores locales como visitantes resaltaron al finalizar el encuentro el espectacular ambiente que se vive en citas como la de ayer.
Recuerdo a Míchel y gritos en contra de Martín Presa
Lo que ya suele ser una tónica habitual son los gritos en contra de Raúl Martín Presa. El presidente franjirrojo volvió a sentir la presión de la grada -aunque en esta ocasión con menor intensidad que en otras citas-.
La novedad anoche se produjo con una pancarta en la que podía leerse «El homenaje que no te dieron estos dirigentes, te lo damos tu gente. Gracias Míchel», con la que se rindió otro homenaje de la grada franjirroja a su ex-capitán Míchel.


