Piti está siendo uno de los hombres clave en la buena marcha del Rayo Vallecano. El delantero catalán comentaba que el Rayo no tiene por qué sufrir en Barcelona y que irán a por la victoria.
El Rayo luchó y peleó pero se quedó sin la recompensa de un empate que en la segunda mitad mereció por su esfuerzo y ocasiones.
Nos enfrentábamos a un gran equipo como es el Valencia y hubo oportunidades, sobre todo al final, para habernos llevado por lo menos el empate, pero no pudo ser. Pusimos mucha entrega pero en ocasiones la calidad está ahí y un equipo como el Valencia, nos gana.
Empezaron disfrazándose de Rayo, presionando y jugando como decía Sandoval como un equipo más pequeño y, después, en la segunda mitad aprovechando los espacios para explotar su calidad, y vosotros a base de corazón tuvisteis vuestras opciones.
Tuvimos la ocasión de Tito para haber empatado el partido, pero es una situación que se encuentra un defensa que no es la habitual para él y lo normal es que le pegue de primeras, no sabía si tenía a alguien justo detrás. No hay que darle más vueltas, perdimos contra un gran equipo, intentamos de todas las maneras llevarnos un empate al menos y no pudo ser. No hay vuelta atrás, ahora toca pensar en el Barcelona que es el próximo rival y que será un partido muy complicado.
Todos o casi todos los equipos que pasan por Barcelona sufren y, en principio, un equipo como el Rayo también debería sufrir.
No tiene por qué. Nosotros vamos a ir a intentar conseguir un empate o una victoria, no vamos a dar el partido por perdido, vamos a ir a por la victoria, a intentar dar buena imagen y a sacar algo positivo. Si no es así, es un partido más, muy complicado y en el que si no puede ser no se puede hacer mucho más.
