«Vamos a seguir con el Rayo»

Teresa Rivero comentaba a la conclusión de partido ante el Nástic que el club franjirrojo no está en venta y que los jugadores del Rayo están «serenos» porque se les ha transmitido la seguridad suficiente de cara al futuro. Sobre el partido comentó que no le gustó la primer parte.

La presidenta dle Rayo Vallecano, Teresa Rivero, volvía a acudir a la zona mixta del estadio vallecano como es habitual una vez concluido el partido ante el Nástic y comentaba, con cierta insistencia, que no hay ningún problema y que todo marcha bien. «Todavía queda mucho», decía, «no cabe duda que aún falta mucho para acabar la liga pero ellos están muy motivados y yo creo que muy serenos y muy bien, no creo que haya ningún problema. En la primera parte no han estado muy bien, pero eso también pasa, no se puede ganar siempre. Hemos sacado un empate que está muy bien, yo estoy muy contenta».

En cuanto a la actitud de sus jugadores, una vez superado el ‘shock’ inicial por lo acaecido en las últimas horas, la presidenta franjirroja comentaba que «se puede perder y empatar algún partido y no pasa nada. Ellos están serenos y bien porque tienen plena confianza en que esto se va a arreglar. Estuvieron en casa y todo muy bien, no hay ningún problema».

Al final y a requerimiento de nuestros compañeros de Onda Madrid, la presidenta del Rayo contestó a un posible interés de la familia Ruiz-Mateos por vender el club. «Para nada. Vamos a seguir con el Rayo y lo que tenemos que hacer es ascender a Primera División», aseguró.