Mainz volvía a Vallecas, en esta ocasión defendiendo los colores del Granada. El defensa dijo irse muy satisfecho con el punto logrado por su equipo ante un Rayo que «aprieta mucho». Además afirmaba que le daba pena ver así al Rayo y que esta situación es muy dura para todos aquellos que todavía sienten el rayismo.
Os lleváis un punto muy importante pero que os ha costado mucho mantener.
Hemos sufrido mucho, hemos sufrido desde el principio del partido, pero hemos aguantado bien en defensa y nos hemos puesto por delante. El Rayo en casa aprieta mucho, han tenido el control del partido y nosotros hemos aguantado como hemos podido y hemos conseguido un punto que se nos ha podido escapar en la última jugada, en la que hemos tenido fortuna, y nos vamos muy satisfechos.
Has jugado el partido completo y no te has resentido, supongo que satisfecho también por haber superado esos traumas de las lesiones.
Yo soy el que está más contento de todos porque me ha respondido muy bien. Durante la semana había entrenado sin ninguna molestia y hoy que era el día uno no ha habido ningún tipo de molestia ni nada. Ahora me toca descansar, preparar el siguiente partido aunque no será el de esta semana que me lo pierdo por sanción, pero así tendré más tiempo para recuperar.
¿Qué te ha parecido el Rayo más de cerca? Porque en la primera vuelta no pudiste jugar.
Bien, muy bien. En Granada me quedé fuera porque esta lesionado y tenía muchas ganas de venir aquí. Les he visto muy bien, aquí en casa son un equipo que aprieta, les he visto fuertes.
¿Cómo ves todo lo que está pasando en el club?
Es una situación complicada. A mí ahora me pilla fuera pero me duele, cuando has estado aquí tantos años, desde pequeñito, ver al Rayo en esta situación es duro para la gente que todavía sentimos el rayismo. Simplemente queda esperar que la situación mejore. He hablado con los compañeros para desearles que se acabe esto cuanto antes porque no es agradable ni para ellos, ni para la afición, ni para nadie.
